Soy una fiera. O eso dicen… je, je…

tiburon-blanco.jpg

Dicen mis amitos que me parezco al feo de arriba…

traje-anti-perros.jpg
… y además mi amita ahora siempre se viste así cuando va a jugar conmigo…

mano-sangre.jpg

zapatilla.jpg

La verdad es que no sé porqué tanto jaleo… Total, porque le haya dado unos bocaitos a la mano de mi amita (está de rechupete, uhmm), y haya ejercitado un poquito mis dientes con sus zapatillas, no creo que sea para tanto. Lo dicho, mis amitos son unos exagerados…

9 comentarios to “Soy una fiera. O eso dicen… je, je…”

  1. katia paola pardo perea Says:

    es un animal orrible al que le tengo miedo

  2. N.N :) Says:

    considero q con respecto a los tiburones

    No es malo su pesca
    por q si somos superiores en la cadena alimenticia y es algo natural,
    pero si su sobreexplotacion
    no estoy de acuerdo en cuidarlos y ayudarlos a reproducir
    para eso hay bastantes
    pero eso si de que si alguno ataca a una persona y hay medios de encontrarlo y reconocerlo Q LO MATEN
    y aprender a respetarlos para q nos respeten

  3. CAMILA Says:

    estoy de acuerdo con la opinion de N.N

    REPETARLOS ESFUNDAMENTAL PARA Q SE DEJEN TANTOS TEMORES
    Y SE DEJEN DE SOBRE EXPLOTAR ESTA ESPECIE Q PARA ALGO DIOS LA CREO

    Y ES PARA Q CONTROLE LAS POBLACIONES DE FOCAS ETC… Q SE REPRODUCEN RAPIDO

  4. alex Says:

    la verdad los tiburones me dan mucho miedo pero viendolo bien es algo que dios creo y si lo creo es por algo asi que son encatadores cuando les ves la parte bonita que tiene

  5. Anónimo Says:

    me encanta esa foto de el tiburon buen detalle

  6. luis Says:

    la caza de este increíble animal debería estar penalizada en todo el mundo. Claro, como no tiene una linda cara, no se comunica con sus pares o no cria a sus hijos lo encontramos horrible. Sabían q se caza sólo por sus aletas y los demás se desperdicia??? o que en asia creen q tiene poderes curativos porque no se enferma??? es una estupidez. y con respecto al comentario de N.N. NO SOMOS SUPERIORES en la cadena alimenticia, si no tuvieramos todas las armas o implementos no sobreviviríamos un segundo a la interperie, y en ese caso, matemos a las serpientes q matan más hombres en África de lo q hacen los tiburones, o a los leones, todos somos seres que podemos vivir en perfecta armonía… si un tiburón ataca es porq está investigando algo q no conoce y porque NOSOTROS hemos interferido en su hábitat…

  7. NICOL VSLERIA Says:

    HOLA A TODOS LOS Q VEN MI COMENTARIO

    ASE ANIMAL MA PARESE MUY FANTASTICO

    ME DARIA CURIOSIDAD

    IR ABAJO A VISITAR

    SERIA UNA AVENTURA

    PAR5O NO PUEDO

    LA MADRE NATURALEZA ES FANTASTICA

    CHAO BESOS SE CUIDAN

  8. NPI Says:

    Alguien dijo que no hay que “ayudarlos” a reproducirse por que ya hay bastantes y la verdad es que justamente por que no hay bastantes SI hay que ayudarlos. Hay especies en peligro de extincion, como lo es el Tiburon Blanco, y ademas es por culpa nuestra.
    Otra cosa si un tiburon mata a alguien obviamente no lo hiso concientemente, muchas veces confunden a los humanos nadando con aluna de sus presas y tambien murden por accidente. Cuando un tiburon saca la cabeza y lanza mordiscos es para sentir que hay afuera y no mara morder o lastimar gente opr que son unos malditos….asi que no creo que deban ser matados bajo ninguna sircunstancia.
    Y eso de que somos superiores en la cadenaalimenticia es un a pendejada.

  9. kltc Says:

    por si no lo saben si ay qe ayudarlos a reproducirse ya que los tiburones blancon son una parte vital de un oceano sano, pero aun asi matamos a casi 100 millones de ellos cada allo, su poblacion esta callendo en picada, estan en peligro de extincion y un animal que realiza un papel muy importante en la cadena alimenticia no se puede perder … por si no lo saben una especie menos en la cadena alimenticia lo altera todo y puede causar un desequilibrio total

Responder

